sábado, 2 de agosto de 2014

Policía puso tras las rejas "El Homero"y "Marino" en Cagua

Fuente : EL SIGLO
02 de Agosto 2014
                                
Con labores de patrullaje y ubicación de sorpresivos puntos de control en los sitios donde se registran mayormente los hechos delictivos, la Policía de Aragua en su Centro de Coordinacion  Policial de Cagua, sigue dando respuesta a la ciudadanía, a fin de minimizar la acción hamponil y brindar la debida protección de vidas, bienes y propiedades.

Así lo manifestó este viernes el supervisor agregado Andrés Adalfio, coordinador del eje policial Cagua-Santa Cruz, añadiendo que en este sentido se han dado buenos resultados, con la detención reciente de varios delincuentes que se venían dedicando al robo de transeúntes y al atraco de las unidades colectivas que operan en la jurisdicción.   

Señaló que este jueves a las 2:30 de la tarde fue aprehendido en la calle 5 del sector Huete un ciudadano identificado como Johnatan José González Bello, de 27 años de edad, a quien llaman "El Homero". "Este hombre se había convertido en un verdadero azote en la zona donde fue detenido y donde igualmente habita. Se dedicaba fundamentalmente al atraco de taxistas y el robo a conductores y pasajeros de las unidades colectivas".

Asimismo el supervisor Adalfio que en el barrio La Carpiera se logró la captura de Marino José Hernández Ledezma, alias "Marino", de 22 años de edad, a quien sorprendieron en actitud sospechosa en las cercanías del cementerio ubicado en esa comunidad, y al requisársele se encontraron en su poder cinco envoltorios contentivos de marihuana. Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público.

TEODORO GONZÁLEZ | el siglo