lunes, 22 de septiembre de 2014

Detuvieron a dos sujetos por tráfico de drogas

Fuente: EL ARAGUEÑO
22 de Septiembre 2014


Dos sujetos fueron capturados
 en hechos aislados por la Policía de Aragua.
En operativos aislados, efectivos de la Policía de Aragua lograron este sábado la detención de dos sujetos que portaban sustancias estupefacientes. En la tarde de ese día, los uniformados concretaron en Paraparal la captura de un individuo, identificado como José Gregorio Marero Piña (21), quien al momento de su detención portaba unos 48 gramos de presunta marihuana.

El detenido residía en el bloque 20, apartamento número 2 de Paraparal en el municipio Linares Alcántara, y presentaba registros policiales de fecha 16/10/13 por extorsión y del 16/01/14 por robo genérico.

En otras labores de patrullaje, realizadas por los efectivos policiales en el sector La Mora del municipio Ribas, durante la noche del sábado se efectuó la captura de un adolescente de 16 años, quien al momento de su detención portaba varios envoltorios de presunta marihuana, equivalentes a 3 gramos.

El sujeto capturado por los azules mantiene su residencia fijada en la calle 3, casa número 41 del sector La Mora en La Victoria y fue aprehendido a pocos metros de la vivienda donde habita.