viernes, 26 de septiembre de 2014

“Los Laguneros” hicieron de las suyas en la zona Norte de Maracay

Fuente: EL ARAGUEÑO
25 de Septiembre 2014

Ernesto Angulo 

Los sujetos fueron remitidos a las Fiscalías 17 y 28
del Ministerio Público del estado Aragua.
 || Fotos: Eleazar Urbaez
Dos sujetos pertenecientes a la banda “Los Laguneros”, del sector El Hueco de La Lagunita, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Aragua, la noche de este miércoles, luego de que estos intentaran huir de una vivienda, ubicada en la calle principal del sector Las Brisas de La Pedrera, donde mantenían amordazada a una familia, para poder cometer sus fechorías.

Francisco Illas, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, informó que transcurrían horas de la tarde, cuando se recibió el llamado de que cuatro sujetos habían irrumpido en la residencia. Las comisiones al llegar al sitio lograron rescatar a las víctimas, mientras que dos de los maleantes se dieron a la fuga.

Entre los detenidos están Jonathan Samuel Palacio Pérez (20) y un adolescente de 17 años, a quienes les decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, así como un cuchillo, marca Stainless. En la acción recuperaron dos llaves, que hacen presumir que pudiera haber complicidad de alguna persona que realizó trabajos en la referida vivienda. A las Fiscalías 17 y 28 del MP, fue remitido el procedimiento.