martes, 7 de octubre de 2014

Capturados 2 presuntos distribuidores de droga

Frente a colegio de El Limón

Fuente: EL SIGLO
07 de Octubre 2014
                     
En el marco del Operativo "Oleaje", siguiendo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana, Erling Rojas, bajo la coordinación del comandante general de la Policía de Aragua, comisionado Noé Liendo, se logró la captura de dos presuntos distribuidores de droga frente a un colegio ubicado en El Limón.

Johan José Morillo Colina y
 José Antonio Herrera Ramírez,
aprehendidos
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, al mando del supervisor José Jassir, quien identificó a los detenidos como Johan José Morillo Colina (20) y José Antonio Herrera Ramírez (34).

A los individuos les incautaron un vehículo marca Mitsubishi, color rojo, placas AA867UN, y varias porciones de presunta droga conocida como marihuana tipo "cripy", con un peso aproximado de 40 gramos, además de ciertos materiales empleados para su distribución.

El supervisor Jassir indicó que la acción policial se materializó a las 6:30 a.m. de ayer, luego de que los vecinos consignaran la denuncia sobre la venta y consumo de droga en las inmediaciones de la Unidad Educativa El Limón.

Al llegar la comisión policial al sitio se logró avistar a los dos sospechosos dentro del mencionado vehículo y luego de darles la voz de alto se procedió a practicarles las respectivas requisas, encontrándoseles la presunta droga entre sus pertenencias.
Acotó el director del Centro de Coordinación Policial Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro que ambos sujetos no residen en la jurisdicción, sino que provienen de Santiago Mariño y Girardot.

Por lo tanto, los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a cargo del abogado Ángel Salas.

RECUPERADO VEHÍCULO SOLICITADO POR ESTAFA

En otro procedimiento, los gendarmes de azul lograron la recuperación de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas AA367VF, el cual se encuentra solicitado por el delito de estafa por la Subdelegación La Guaira del Cicpc, desde el 27 de septiembre de 2014.

Dicha unidad fue hallada en el sector 2 de Caña de Azúcar en estado de abandono, siendo puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Aragua.

Presunta droga incautada a los detenidos
 RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA