viernes, 10 de octubre de 2014

Capturaron a dos robacarros en Ojo de Agua

Fuente: EL ARAGUEÑO
10 de Octubre 2014

Por Ernesto Angulo  

Detuvieron a dos sujetos y recuperaron
 tres automóviles.Foto: Eleazar Urbaez  

Como Johantony Andreys Romero Widerman (19) y Miguel Arturo Rebolledo Vásquez (21) quedaron identificados los sujetos que fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en el sector 5 de Mayo, específicamente en el callejón Urado de Ojo de Agua, quienes andaban en actitud sospechosa por el sector.

Versiones policiales indicaron que se trataba de dos integrantes de la banda de “El David Atmósfera”, dedicada al robo de vehículos y al cobro del rescate. En la acción les decomisaron un facsímil tipo pistola, con el cual se presume “pegaron” a un taxista en el centro de Maracay para despojarle de un Daewoo, color rojo, placas AD895WV, el cual fue recuperado en el procedimiento. Le solicitaban una alta suma de dinero por el rescate.

Asimismo, en otros procedimientos recuperaron una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, placas XXG234, en la Avenida Intercomunal Maracay-Turmero, adyacente al Mercado de Mayoristas. De igual manera, localizaron un Chevrolet Corsa, color amarillo, placas CAE93D, parcialmente desvalijado, en el sector Payita, a la altura del callejón La Esperanza, a orillas del río en una zona boscosa. Está requerido por robo en el Cicpc Carabobo, desde el 4 de octubre.