jueves, 9 de octubre de 2014

Policía detuvo a 14 personas con posesión de droga

En distintos procedimientos

Fuente: EL SIGLO.
09 de Octubre 2014

Cumpliéndose las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general Erling Rojas Castillo y el comisionado Noé Liendo, director general de la PA, en materia de patrullaje en las zonas de mayor vulnerabilidad en hechos delictivos, el miércoles especialmente en horas nocturnas, se detuvieron a 14 ciudadanos implicados en el delito de distribución de narcóticos.

Durante un recorrido de patrullaje por la calle Camibal, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios de la Policía de Aragua detuvieron a seis personas con posesión de droga, especialmente marihuana. 

La captura ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del martes pasado, y los sospechosos son tres menores de edad e igual número de adultos, identificados como José Agustín Ramírez Rangel (18), Daniel Alexander Dino Sánchez (19) y Miguel Ángel Toro Gamez, de 20 años de edad, según la fuente consultada. 

A los implicados les incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana, y la actuación policial quedó en manos de los fiscales 19ª, con competencia de adultos y la 17ª, de menores. 

Mientras que en la calle Venezuela, en Campo Alegre, en la jurisdicción de Girardot, a eso de las 10:00 de la noche del miércoles la Policía de Aragua apresó a Jesús Gabriel Rivero Carrero, de 25 años de edad. Le decomisaron 43 envoltorios de crack. 

Asimismo, en la calle principal del sector Mata Seca, en Mario Briceño Iragorry, apresaron a Richard Adolfo Terán Gil, de 31 años de edad. Ocultaba 10 envoltorios de una droga conocida como crispy. 

Al verificarse sus antecedentes, el individuo aparecía solicitado ante el Juzgado 1ro de Control del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de robo genérico. 

En otro procedimiento, los funcionarios de la PA detuvieron a seis sujetos con envoltorios de supuesta marihuana, y el dispositivo se llevó a cabo a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles, en el barrio Zamora en Villa de Cura. 

Los adultos responden a los nombres de Edgly Karina Narváez Vásquez (37), Edixon Rafael Ramírez Palma (22) y Víctor Miguel Méndez Méndez, de 25 años, según la fuente consultada. 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo