lunes, 27 de octubre de 2014

Desmantelaron a “Los Mariareños”

Fuente: EL ARAGUEÑO
27 de Octubre 2014

Ernesto Angulo .
27 octubre  2014  

Los detenidos fueron remitidos a las Fiscalías 4ta y 17ma del Ministerio Público del estado Aragua. || Foto: Eleazar Los detenidos fueron remitidos a las Fiscalías 4ta y 17ma del Ministerio Público del estado Aragua.


José Antonio Ríos Ortiz (28) y Junior José Ojeda Balduz (18), así como un adolescente de 17 años, apodado “El Rafaelito”, pertenecientes a la banda “Los Mariareños”, fueron aprehendidos en la Carretera Nacional Maracay-Mariara por comisiones de la Diep, cuando negociaban el rescate de un autobús Encava, color blanco, placas 23A58AW, pertenecientes a Conductores Unidos, robado hace algunos días.

Versiones policiales indicaron que los maleantes solicitaban 700 mil bolívares. El autobús, solicitado por el Cicpc Subdelegación Cagua desde el pasado 16 de octubre, por el delito de robo de vehículo automotor, fue recuperado. El grupo hamponil se dedica al robo y hurto de vehículos y de camionetas de pasajeros de la ruta extraurbana.

Atraparon a “El Fresita” con droga
En otro procedimiento, fue detenido un adolescente de 17 años, apodado “El Fresita”, en la calle Ideal de La Cooperativa, luego de que le incautaran 96 envoltorios contentivos de presunto crack, con un peso de 20 gramos. Asimismo, le decomisaron un teléfono Blackberry y 110 bolívares en efectivo. Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 4ta y 17ma del Ministerio Público del estado Aragua.