lunes, 27 de octubre de 2014

Frustrado secuestro de unidad colectiva en Tasajera

Fueron detenidos dos de la banda "Los Toyoteros"

Fuente: EL SIGLO
27 de Octubre 2014

El reforzamiento del patrullaje en Tasajera frustró un hecho delictivo cuando dos sujetos fueron atrapados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Eje Este II mientras tenían secuestrado una unidad de transporte público.

Los antisociales raptaron esta unidad colectiva 
que ofrece servicio de transporte público a Tasajera
De acuerdo a la información aportada por el comisionado agregado Federico Mendoza, jefe del centro de coordinación policial del eje este II, los sujetos abordaron la unidad de transporte vía Tasajera, despojaron a los pasajeros y amenazaron al conductor que manejara en otro sentido, sin rumbo.

De inmediato se activó el sistema de alerta temprano y con una llamada telefónica avisaron al centro policial, por lo que minutos después, llegaron al sitio lograron frustrar el secuestro de la unidad y del conductor. Transcendió que estos antisociales pertenecen a una banda que se dedica a robar vehículos rústicos en la ruta agrícola y que posteriormente vendían las piezas automotor a "precio regalado".

Los sujetos fueron capturados por el centro policial eje este II, y fueron identificados como Gregori Azuaje, de 27 años de edad, residenciado en Sabaneta. También resultó detenido un menor de edad, ambos integrantes de la banda "El Angelo" de los famosos Toyoteros quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía 8 y 17 del Ministerio Publico.

DETENIDOS EL GUAJIRO Y EL MONSTRUO

En otro procedimiento, efectivos del centro policial del Eje Este lograron la captura de Joan Antonio Rodríguez, apodado "El Guajiro", de 23 años de edad, y Antonio José Quintero, alias El Monstruo, de 30 años de edad, residenciados en el Jabillal y Cigüeñal. Los antisociales eran azotes de barrio y mantenían a dichos sectores populares en completa zozobra debido a los constantes robos a mano armada.

En otro procedimiento lograron la captura 
de dos azotes de barrios: el monstruo y el guajiro
WENDY RAMÍREZ | el siglo 
fotos | JOSÉ ROMERO