miércoles, 12 de noviembre de 2014

Recuperadas seis bombas lacrimógenas cerca de instalaciones militares

Fuente: EL SIGLO
12 de Noviembre 2014

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracay Este, al mando del supervisor jefe Jonathan Blanco, recuperaron seis bombas lacrimógenas, dos vehículos robados y una moto.

Bombas lacrimógenas recuperadas estaban en un bolso
Blanco dijo que a eso de las 4:45 de la tarde del lunes pasado recibieron una llamada telefónica por medio de la cual les informaron que en la avenida Bolívar, frente a la empresa Aeroexpress Ejecutivos, se encontraba un bolso con los explosivos.

En la zona quedan el Club de Suboficiales, el Batallón de Ingenieros y, en el Hospital Militar.

De inmediato, se trasladaron al lugar y encontraron los artefactos. Algunas personas que se encontraban cerca del lugar se negaron a dar mayores informaciones a los policías para que ubicaran y capturaran a los sujetos que portaban las bombas. El caso fue puesto a la Fiscalía Superior.

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS EN BALACERA

Asimismo se tuvo conocimiento que funcionarios policiales de la estación policial Fundación Mendoza en Maracay, logró recuperar un vehículo Aveo, color gris y placa AB871WE . Se dijo que a la altura de Parque Aragua una comisión detectó a cuatro individuos que en forma sospechosa viajaban en el mencionado vehículo. Sin embargo, los sujetos de inmediato se dieron a la fuga por la avenida Fuerzas Aéreas, con sentido hacia la avenida Aragua.

Desde ese momento comenzó la persecución y la balacera con los delincuentes, quienes al verse perdidos se bajaron del vehículo y fugaron con destino al populoso sector de Las Acacias. Lamentablemente no fueron capturados.

El otro vehículo recuperado fue una camioneta Tucson, color blanco y placa AA498ND, que se encontraba abandonado en el estacionamiento del Hospital Militar de Maracay. Finalmente, fue recuperada una moto modelo Jaguar, color negro y placa GA556. Los vehículos se encuentran en la estación policial de la Fundación Mendoza.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA