martes, 13 de enero de 2015

Diep capturó a “El Mope” en San José

Fuente: EL ARAGUEÑO
13 de Enero 2015

Por Rhena Barrios 

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) concretaron la noche de este domingo la detención de un individuo, identificado como Jhoan Alejandro Ocando (26), alias “El Mope”.

El procedimiento se concretó a la calle 12 del barrio San José de Maracay, sector donde mantiene fijada su residencia el detenido. Informó el director de la Diep, Radamer Pinto, que gracias a un trabajo de redes de inteligencia vecinal se logró la captura del individuo solicitado por el delito de homicidio y droga.

Según la información suministrada por la máxima autoridad de la Diep, “El Mope” se encuentra involucrado con el homicidio registrado en Pepe Burguer el pasado año 2011, entre otros hechos ilícitos.

En otro procedimiento, funcionarios de inteligencia lograron recuperar una camioneta marca Zotye Nomada, año 2008, de color azul, placas VDB-95C, la cual había sido robada el pasado sábado en la calle C de San Agustín, por un grupo hamponil, liderado por un sujeto conocido bajo el remoquete de “El Cumboto”.