domingo, 28 de junio de 2015

Ocho detenidos en distintos procedimientos

Fuente: El Aragueño
Maracay, 27 de Junio del 2015
Por  el 27 junio, 2015

Ocho sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en distintos centros de coordinación policial de la región.
En el marco de las labores de patrullaje que lleva adelante la Policía de Aragua, en aras de garantizar la seguridad de los habitantes de la entidad, se logró la captura de José Miguel Rojas Méndez (23), residente de la calle 2 de Octubre, casa número 3, de San Vicente.
Éste presenta una solicitud por el homicidio intencional calificado, según expediente 2C-SOL-2128-15, de fecha 26 de mayo del presente año.
En otro hecho aislado, uniformados destacados en la Estación Policial Las Mercedes, municipio José Félix Ribas, lograron la detención de Cristhian Tomas Aponte Torres (24), quien presenta solicitud de fecha 20 de noviembre de 2006 por la Subdelegación La Victoria, por el delito de homicidio intencional calificado, expediente 1C-S-400-96.
El mismo se encontraba residenciado en la calle 54, casa número 12, de la populosa urbanización La Mora.

Colombiano violó a menor

Una menor de 7 años fue víctima de violación por parte de un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Juan Carlos Bernal García (32).
El abominable suceso se escenificó en la calle Los Almendrones, casa sin número, de la parroquia Zuata. El agresor está a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Cayó cargado de droga

Las labores de patrullaje a cargo de uniformados de la Policía Bolivariana de Aragua continúan dando resultados positivos y es que durante el recorrido que realizaban los azules adscritos a la Estación Policial El Museo fue posible la aprehensión de Ángel Gregorio Herrera Carrera (43), al mismo le incautaron en su poder 67 envoltorios de presunta droga (crack).
Se conoció que presenta una solicitud de fecha 4 de enero de 2013 por la Subdelegación Maracay, expediente 6C-31662-11.

Detenido ciudadano solicitado

Funcionarios policiales adscritos a la comisaría del municipio José Félix Ribas lograron la aprehensión de José Ramón Rodríguez Mier y Terán (33), residenciado en la calle Costa Nieves, casa número 27, de La Paragua, quien presenta solicitud emanada por el Juzgado Sexto de Control del estado Aragua, orden de captura 162, expediente 6C-3158511, de fecha 28 de noviembre de 2012.
Otro ciudadano que se encuentra requerido por la justicia fue aprehendido por uniformados adscritos a la Estación Policial La Morita, se trata de Adimir Alí Peraza Rodríguez (22), su detención se logró en la calle 8 del sector Caridad del Cobre; tiene una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del estado Portuguesa, de fecha 29-07-2013.

Robaban en la farmacia

Dos ciudadanas, identificadas como Yeniret Dailin Hernández (21) y Deyo María Sotillo Guía (20), fueron detenidas por funcionarios policiales adscritos a la comisaría de El Centro, cuando se encontraban hurtando varios productos en una reconocida farmacia, ubicada en el centro de la ciudad de Maracay.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público.