miércoles, 16 de septiembre de 2015

Atraparon a “El Rey”

Maracay, 16 de Septiembre del 2015
Fuente: El Aragueño
Por Ernesto Angulo el 15 septiembre, 2015
Yonni Vicente Mejías Sánchez (23), apodado “El Rey Mejías”, líder de la banda de “El Rey”, está incurso en una serie de delitos. || Foto: Carlos Becerra.

Este lunes, a las 5:00 de la tarde, fue capturado, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, Yonni Vicente Mejías Sánchez (23), apodado “El Rey Mejías”, líder de la banda de “El Rey”, la cual mantiene en azote al asentamiento agrícola Cobalongo, municipio Mariño, así como a sus alrededores, quien está requerido por la comisión de varios delitos.
Informó el Comisionado Saúl Ramos, director de este despacho, que el sujeto es un peligroso antisocial, quien está solicitado por los delitos de homicidio intencional, robo agravado, lesiones personales, actos lascivos y robo agravado de vehículo, entre otros, por lo que cuenta con una orden de aprehensión por el Tribunal 1ero de Control, desde el pasado 23 de marzo del año en curso. Cabe destacar que el individuo es señalado de la muerte del ingeniero que laboraba en Pdvsa, a quien asesinaron en una posada de la zona. Asimismo, lo acusan de participar en una serie de secuestros y extorsiones entre los municipios Mariño y Tovar.