lunes, 14 de septiembre de 2015

Atraparon a individuo requerido por la justicia

Maracay,14 de Septiembre 2015
Presa: El Aragueño
Por Ernesto Angulo el 13 septiembre, 2015
Juan Fajardo Gayamón (32) fue detenido a las 6:00 de la tarde en la urbanización Villas de Aragua en La Morita. // Foto: Carlos Becerra.
Las labores de campo ejecutadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua la tarde del sábado dieron un resultado positivo, pues se concretó la detención de un individuo, quien estaba requerido por la justicia debido a su incursión en un delito.
Como Juan Fajardo Gayamón (32) quedó identificado el aprehendido, quien al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Sipol) se precisó que presentaba un requerimiento por el delito de peculado doloso impropio, por el Tribunal 3º de Control del estado Delta Amacuro, razón por la cual fue detenido cuando se encontraba en actitud sospechosa en las afueras de la urbanización Villas de Aragua en La Morita. Juan Fajardo Gayamón fue remitido al Ministerio Público, a fin de ser presentado ante los tribunales correspondientes que emitirán la sanción de rigor por el delito cometido. El procedimiento fue ejecutado bajo la supervisión del Comisionado Saúl Ramos, jefe de este despacho, siguiendo las directrices del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Juan Sulbarán, y el director de la Policía de Aragua, Comisionado Jefe Eulises Farías.