sábado, 12 de septiembre de 2015

“Robacarros” tras las Rejas"

Maracay, 12 de Septiembre 2015
 
Fuente; Prensa: El Aragueño
Por Ernesto Angulo el 11 septiembre, 2015 
José Manuel Rodríguez Díaz (22), alias “El Nalgón”, y Luis Gerardo Benítez Morgado (20) fueron detenidos por comisiones de la Diep. // Foto: Carlos Becerra

José Manuel Rodríguez Díaz (22), alias “El Nalgón”, y Luis Gerardo Benítez Morgado (20), cabecilla y miembro, respectivamente, de la banda denominada “El Nalgón de La Ovallera”, fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la PA, en medio de las respectivas labores de inteligencia ejecutadas en la Urbanización Los Aviadores, donde mantenían “enfriando” un vehículo que habían robado.
Se precisó, a través de las redes de inteligencia social, que el automóvil, un Chevrolet Corsa, color plata, placas AA5J3LB, estaba aparcado en uno de los estacionamientos, por ello las comisiones se instalaron en el sitio, logrando detener a los maleantes cuando intentaban cobrar por el rescate del vehículo, por el cual solicitaban una alta suma de dinero. La banda de “robacarros” está integrada por cinco sujetos, de los cuales faltan tres más por aprehender. El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 32ª del Ministerio Público del estado Aragua.