miércoles, 25 de enero de 2012

Atraparon a taxista distribuidor de drogas

Fuente: EL ARAGUEÑO
25 de Enero 2012

Beatriz Lara Mendozamaria.lara@elaragueno.com.ve

     Un sujeto identificado como Darwin Rafael Torres, de 36 años, apodado “El Pollo”, se encontraba realizando una “carrerita” con su taxi cuando fue atrapado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), que dio con él cuando presuntamente se dirigía a entregar una droga en el sector La Segundera de Cagua.

     Según informaron fuentes de la Diep, los vecinos del sector habían formulado las denuncias sobre la presencia de un taxista dedicado a distribuir droga por la zona, por lo que se activó una comisión de inteligencia y se concretó la captura con orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

     Al parecer, “El Pollo” pertenecía a la banda delictiva “El Selvin”, encargada de distribuir droga en La Segundera. Para el momento de la captura el sujeto tripulaba un vehículo Hyundai Elantra, color blanco, placas MEA-45S, en el que se desempeña como taxista.

     Al momento de revisar su vehículo se le decomisaron cuatro envoltorios de presunto crack y una pesa electrónica que es utilizada para conocer los gramos de la sustancia que comercializa. Se continuarán las investigaciones para lograr la captura de los otros antisociales y así desmantelar esta organización delictiva.