miércoles, 25 de enero de 2012

Detuvieron a pareja con marihuana en los bolsillos

Fuente: EL ARAGUEÑO
25 de Enero 2012


En el sector Ezequiel Zamora de Villa de Cura se llevó a cabo un operativo, por parte de funcionarios de la Policía de Aragua, quienes lograron capturar a una pareja con posesión de droga, presunta marihuana.


     El Subdirector de la Policía de Aragua, Comisionado (PA) Lic.  Armando Guerrero, informó que fueron desplegados más de 100 funcionarios, quienes efectuaron un cerco policial en la comunidad, tras varias denuncias realizadas por las redes de inteligencia social.

     La pareja detenida fue identificada como Yirmeri Sonrire Guzmán (29) y Guillermo David Rodríguez Escalona (21), quienes residen en la calle 1 del sector Ezequiel Zamora, a quienes se les decomisó la presunta droga y una moto Suzuki, color negro, placa AC4D85A, además de una moto Empire roja, placa AA17225.

     Guerrero enfatizó que las acciones fueron realizadas siguiendo las órdenes emanadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Erling Rojas Castillo y el Director  General de la Policia de Aragua, Comisionado (PA) Abg.  Noé Liendo.

Detuvieron a sujeto solicitado

     Antes de la aprehensión de la pareja antes citada, se capturó a Jhoan Andrés Chirinos Garrido (18), quien reside en la avenida Lisandro Hernández del mismo sector donde se llevó a cabo el operativo. A éste, se le había solicitado por porte ilícito de armas.