jueves, 26 de enero de 2012

Capturado miembro de la banda “La Mona” en FLA

Le incautaron 58 envoltorios de presunto crack

Fuente: EL PERIODIQUITO
26 de Enero 2012

     El procedimiento fue realizado en horas de la noche del martes en el sector La Conquista de La Morita. Funcionarios de la Policía de Aragua lograron la detención.


     Leonardo Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial de Francisco Linares Alcántara (FLA), anunció que el día de este miércoles en un operativo realizado por redes de inteligencia policial se logró la detención de un ciudadano identificado como Juan Ramón Camacho Rojas de 51 años de edad, quien presentaba aproximadamente 15 registros policiales por diversos delitos, entre los que destacan la comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, además pertenecía a la banda “La Mona”.

     Al respecto, Rodríguez indicó que el ciudadano tiene una medida cautelar de arresto domiciliario la cual estaba violando, ya que al momento de ser interceptado por la comisión policial en la calle Mariño del sector La Conquista en La Morita, aproximadamente a las 8:00 de la tarde, se le incautó 58 envoltorios de presunto crack, así como algunos accesorios para la comercialización de la misma.

     El jefe de la referida coordinación policial, manifestó que con la detención de este ciudadano le dan un duro golpe a la comercialización de droga en la jurisdicción. Además, indicó que intensificarán los operativos en el municipio con la ayuda de las redes de inteligencia social.

Otro procedimiento

     Simultáneamente, fue detenido un sujeto en el sector Coropo, quien quedó identificado como Deyvis Josué Leal Cabezas de 23 años, quien estaba siendo solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Aragua, por el delito de robo a mano armada.


José Gregorio Garcíajgarcia@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos