jueves, 26 de enero de 2012

Policia de Aragua frustró hurto de quinta en Turmero

Dos personas quedaron detenidas entre ellas un menor de edad

Fuente: EL PERIODIQUITO
26 de Enero 2012


     Los sujetos perpetraron en la vivienda aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles aprovechando que todos estaban durmiendo.
     Dos sujetos entre ellos un menor de edad, fueron capturados por la Policía de Aragua, cuando intentaban cometer un hurto en una quinta ubicada en la carretera que comunica hacia Rosario de Paya en el municipio Mariño. El procedimiento fue realizado por efectivos de la coordinación policial de Turmero, quienes agarraron a los sujetos in fraganti aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles.

     El jefe de la referida coordinación policial, comisionado Carlos Díaz, informó que Elvis Javier Flores Bolívar de 27 años, acompañado de un menor de 15 años, logró entrar en la quinta “Lechildeo”, ubicada en la carretera hacia Paya, frente a la urbanización Mata Caballo, con la intención de cometer un hurto, pero gracias a un operativo de patrullaje que se realizaba en la zona, no pudieron lograr su cometido.

     A los sujetos les incautaron un arma de fabricación casera, tipo chopo, calibre 12. Ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Vehículo recuperado
     En otro procedimiento, Díaz informó que fue localizado abandonado en una zona boscosa de Turmero, un vehículo marca Chevrolet, Spark, color blanco, placas AC253LA, el cual estaba solicitado por robo por la subdelegación Valencia del Cicpc de fecha 24 de febrero de 2012, bajo el expediente K-120080.


José Gregorio Garcíajgarcia@elperiodiquito.com
Foto Cesar Sarmiento