martes, 31 de enero de 2012

Cayó líder de banda de distribuidores de droga

Fuente: EL ARAGUEÑO
01 de Febrero 2012


     Como Alexis David Guzmán, de edad desconocida, quedó identificado un sujeto sindicado, por las autoridades policiales, de ser el líder de una banda de distribuidores de droga en la población de El Consejo y de una banda robacarros que opera entre la Intercomunal Turmero-Maracay y la Carretera Panamericana.

Noé Liendo, Director General de la Policía de Aragua (PA), destacó que los policías practicaron un allanamiento en la residencia del individuo, donde incautaron 600 gramos de presunta marihuana.

Precisó el Comandante de la PA, que en el procedimiento también quedaron detenidas otras dos mujeres: la madre de Guzmán, de edad y datos desconocidos y una mujer de nombre Belkis Coronado, quien trató de obstruir el procedimiento de detención, haciéndose pasar por abogada de la República y mostrando además credenciales falsas que la acreditaban como defensora de los Derechos Humanos. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 8° en La Victoria.

Plan integral

En el marco de un plan integral de seguridad, Liendo se refirió a otros tres procedimientos efectuados por la Policia de Aragua.

El primero de ellos se llevó a cabo en el sector El Castaño, donde fue detenido Antonio José Carballo con 40 gramos de presunta droga.

Por medio de otra acción, recuperaron dos vehículos y tres motos en MBI y recuperaron una camioneta y una granada, posterior a un intercambio de disparos entre azules y sujetos que pretendían robar una panadería en La Pedrera.