martes, 31 de enero de 2012

Presentarán a 3 revendedores de entradas de béisbol ante Fiscalía

Fuente: EL SIGLO
31 de Enero 2012

     En las afueras del estadio de béisbol José Pérez Colmenares en Maracay, mientras se desarrollaba el juego entre los Tigres de Aragua (actuales campeones de la liga profesional venezolana y representante de la Serie del Caribe) y Tiburones de La Guaira, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía regional aprehendieron a 3 ciudadanos revendiendo entradas para ese encuentro por montos sumamente elevados.

Evidencias incautadas a los sujetos

     Los sospechosos responden a los nombres de Leonardo Antonio Durán Olivo (21), quien reside en La Romana; Franklin Rafael Martínez Díaz (35), domiciliado en el sector 4 de Caña de Azúcar, e Irza Aurora Mendoza Pérez, de 29 años, quienes quedaron detenidos a las órdenes de la fiscal de flagrancia.

     Se les decomisó un revólver calibre 38, marca Taurus, serial número DU26361 con 16 cartuchos, una moto Bera de color azul 150 cc y un lote de boletas de entradas al estadio de béisbol, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

     De acuerdo a la información procesada, los especuladores se encontraban ubicados en sitios estratégicos frente al parque deportivo vendiendo las boletas que tenían un valor de 40 bolívares fuertes por 450. Se trataba de un atraco a mano armada.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA