sábado, 28 de enero de 2012

Rindieron homenaje a policía asesinado en Brisas del Lago

Fuente: EL SIGLO
27 de Enero 2012 
                              
      Encabezada por una caravana de motorizados vestidos de camisa blanca y pantalón azul oscuro, con su respectivo casco negro, recibieron pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves en la sede del Comando Central en San Jacinto los restos del oficial de la PA asesinado de 5 disparos la noche del martes en la calle Yaracuy del barrio Brisas del Lago, en la zona sur de la ciudad.


El féretro donde reposan los restos del oficial de la Policía de Aragua

     Sus compañeros de armas tomaron entre sus hombros el féretro, acompañado de los disparos de salva y entonando el himno de la Policía de Aragua y las gloriosas notas Himno Nacional.

     Hernary Jhonndey Hernández Colmenares, de 22 años de edad, quien residía en San Vicente, al oeste de Maracay, fue ascendido a su rango inmediato. También le otorgaron la Cruz de la Policía de Aragua.

     El comisionado Noé Liendo, director general de la Policía de Aragua; Armando Guerrero, segundo comandante y oficiales de tropas, con la presencia de los familiares de la víctima, se procedió al reconocimiento post-mortem del gendarme del orden público.

     Liendo, en sus emotivas palabras, expresó que Hernández Colmenares murió combatiendo el hampa y durante su estadía en las filas policiales, cumplió una acertada labor en su responsabilidad. Se trató de una persona muy correcta en sus actuaciones. Destacó que los autores del homicidio recibirán todo el castigo que contempla la legislación venezolana. Su muerte no quedará impune.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA