sábado, 4 de febrero de 2012

Capturaron a trío de atracadores de autobuses

Fuente: EL ARAGUEÑO
04 de Febrero 2012

     Un trío de individuos sometió con arma de fuego a pasajeros de una unidad de transporte de San Casimiro, para despojarlos de sus pertenencias, no sin antes ser neutralizados por una comisión policial de la entidad, que logró aprehenderlos y decomisarles un escopetín y 12 envoltorios de presunta marihuana.

     El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde, cuando el autobús transitaba a la altura del sector El Rodeo de San Casimiro.

     La unidad tenía como destino a Altagracia de Orituco y según fuentes policiales, los maleantes abordaron el transporte público con la finalidad de robar al chofer y quitarle lo que había ganado durante el día, además de despojar a los pasajeros de sus carteras y billeteras.

     Una comisión policial que realizaba patrullaje en ese preciso momentos por el lugar, notó una situación extraña y se acercó para actuar en contra de los atracadores, quienes al verse descubiertos no les quedó otra opción que rendirse y entregarse a las autoridades policiales.

Decomiso de armas

     Los aprehendidos quedaron identificados como José Daniel Ramos Martínez (19), Aníbal Javier Robas Cabriles (21) y José Luis Hidalgo Solórzano (31), a quienes se les incautó un arma tipo escopetín marca Maiola, calibre 44, serial C2965, con un cartucho sin percutir.

     Además, se les despojó de un arma blanca, tipo cuchillo, marca Inox Stainless, de color negro, y 12 envoltorios de presunta marihuana de un peso aproximado de 18 gramos.

     Estos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público y se conoció que llevaban desde hace tiempo rondado la zona, a la cual habían convertido en área de robos constantes a civiles y transportistas en horas de la tarde-noche. IR