martes, 14 de febrero de 2012

Tras las rejas presunto violador y homicida

Fuente: EL ARAGUEÑO
14 de Febrero 2012

Jelliana Corvo Lobato

     Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la estación policial Camatagua, al mando del Supervisor Aular, capturaron a un peligroso sujeto al que además de incautarle cuatro envoltorios de droga, está solicitado por los delitos de homicidio y violación.

     Autoridades informaron que el hombre de 27 años fue identificado como Alexander José González Hernández, quien fue capturado gracias a la inteligencia social, ejercida por los lugareños que lo reconocieron como un azote de barrio.

     González Hernández es señalado por presuntamente haber participado en otros hechos delictivos, y permanece a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público para su presentación ante un tribunal de control.

Aprehendido “El Pupú” en San Casimiro

     En la entrada del sector Toronkey, adyacente a la comunidad El Cementerio en San Casimiro, funcionarios adscritos a la estación policial de esa localidad capturaron in fraganti a un individuo identificado como Alfredo Jesús Moreno Vilera (21) alias “El Pupú”, cuando intentaba robar a un ciudadano bajo amenaza de muerte.

     El Oficial jefe (PA) Jesús Torres, coordinador de la Estación Policial San Casimiro, precisó que al sujeto, quien presuntamente integra la banda Las Lomas, se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 mm, sin marca ni serial visible.

     El jefe policial indicó que el procedimiento se llevó a cabo en el marco del dispositivo de seguridad ciudadana, ordenado por el Comisionado (PA) Noé Liendo, director general de la Policía de Aragua bajo la vigilancia del Supervisor Jefe (PA) Carlos Chacón, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Sur.