viernes, 16 de marzo de 2012

Cayó cabecilla de la banda “Los Chevrolet” de Villa de Cura

Dedicados a la distribución de droga en la zona

Fuente: EL PERIODIQUITO
16 de Marzo 2012
 

     El presunto cabecilla de una banda delictiva con larga data en la población de Villa de Cura municipio Zamora, dedicada a la distribución de drogas en la zona, fue capturado en flagrancia por efectivos destacados en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) durante un recorrido realizado por el callejón cinco del sector La Represa.
     El operativo desplegado en el marco del Plan Integral Microterritorial de Seguridad al mando del comandante general de la Policía de Aragua, Noé Liendo, secretario de seguridad ciudadana Cnel. Erling Rojas Castillo y el gobernador de la entidad, Rafael Isea, tenía por objetivo la aprehensión de este ciudadano identificado como Víctor Antonio Álvaro Cordero de 46 años de edad apodado “Yovani el Chevrolet”, quien tiene su residencia fija en el callejón ocho del referido sector de la población de Villa de Cura.

     Un total de cinco envoltorios de presunta cocaína y otro más de marihuana, le fueron incautados a “Yovani el Chevrolet”, quien según indica la versión policial posee un amplio historial criminal encabezado por el delito de posesión de drogas de fecha 30-10-09, quedando a las ordenes de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

     De la banda “Los Chevrolet” se pudo conocer que poseen varios centros de distribución en el pueblo que ya están siendo investigados por las autoridades quienes además, tienen a otros tres miembros de la organización plenamente identificados.

Carla Planas
Fotos Gerardt Aponte