miércoles, 7 de mayo de 2014

Presos miembros de las bandas “Los Traperos” y “El Carlitos”

Fuente: EL ARAGUEÑO
07 de Mayo 2014

Reinaldo Otaiza
rotaiza@elaragueno.com.ve

Dos sujetos presuntamente vinculados con las bandas “Los Traperos” y “El Carlitos” fueron puestos tras las rejas por los azules de la Policía de Aragua adscritos a la estación de Cagua, acción que también terminó con el decomiso de varios envoltorios de diversos tamaños de presunta cocaína y marihuana.

Según informó el supervisor agregado Andrés Adalfio, director de la coordinación Cagua-Santa Cruz, los individuos apresados responden a los nombres de Xavier Rojas de 19 años de edad, alias “Comiquita”, y Junior Eduardo García, de 18, apodado como “El Junior”, quienes fueron esposados cuando se encontraban en la parte alta de uno de los cerros de Bella Vista, momento cuando los uniformados de seguridad se encontraban en operativo conjunto entre la PA y la Policía Municipal de Sucre, en el marco del operativo A Toda Vida Venezuela.

Explicó que para el instante de la detención los sujetos portaban consigo los envoltorios que les fueron confiscados. Luego de precisar que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima, los funcionarios se mantienen tras la pista de unos ciudadanos apodados como Pinchurria, Joel y Nuton.

Sujeto solicitado

Por otra parte, Adalfio precisó la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, identificado como Rafael Antonio Muñoz, solicitado por la subdelegación del Cicpc de Cagua desde el 16-2-12, por el delito de lesiones, según expediente 1-868420. Dijo que la captura fue el pasado lunes en horas de la noche por los alrededores de la Zona Industrial de Corinsa, en un punto de control.

Vehículo recuperado

A esta lista de acciones se anexa la recuperación de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color blanco, con placas GAJ-93M, el cual se encontraba en estado de abandono por los alrededores de la calle Rondón con Sabana Larga de Cagua. Con relación a este último caso, el comandante de la estación policial de Sucre y Lamas fijó posición en ciertas acciones que se tomarán al respecto para contrarrestar los casos de robos de vehículos en el casco central de la capital sucrense.