jueves, 29 de mayo de 2014

Cayeron dos presuntos distribuidores de droga

En el Museo Cantv

Fuente: EL SIGLO
29 de Mayo 2014
                                   
En el marco de la Misión A Toda Vida Aragua y como parte del dispositivo de seguridad "Oleaje", funcionarios de la Policía de Aragua lograron la aprehensión de dos presuntos distribuidores de droga en la calle Venezuela del sector el Museo Cantv de Santa Rita.

Jhon Kennedy Casanova Morales y
José Antonio Cabrera Colmenares, detenidos
El supervisor Pablo Villanueva, director del Centro de Coordinación Policial Francisco Linares Alcántara, identificó a los detenidos como Jhon Kennedy Casanova Morales, (20) y José Antonio Cabrera Colmenares (18), apodado "El Bigote".

El primero de los mencionados tiene fijada su residencia en la calle Andrés Eloy Blanco del barrio El Paraíso y el segundo en la calle Constitución de Santa Rita. A ambos sujetos se les incautó media panela de presunta droga conocida como marihuana con un peso aproximado de 500 gramos y una moto marca Bera, modelo Socialista, color rojo, placas AC2V79S.

Con relación al procedimiento, el supervisor Villanueva destacó que los individuos fueron avistados en actitud sospechosa cuando se desplazaban a bordo del vehículo de dos ruedas por la referida comunidad linarense.


En esta motocicleta se desplazaban
 los presuntos distribuidores de droga
Pese a que el conductor de la unidad llevaba puesto un chaleco de mototaxista, los gendarmes le dieron la voz de alto pero el sujeto hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.A la altura de la calle Venezuela del sector El Museo Cantv, los sospechosos fueron detenidos y posteriormente requisados, encontrándoseles entre sus pertenencias la media panela de presunta marihuana. Esto ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde del martes.

En este sentido, el jefe policial resaltó que algunos delincuentes se hacen pasar por mototaxistas con la finalidad de cometer sus fechorías y de esta manera empañan la imagen de los trabajadores que se ganan el sustento diario honradamente.  

Finalmente, el supervisor Villanueva indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a cargo del abogado Aldo Ferrer.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ