martes, 3 de junio de 2014

Capturados en flagrancia vendedores de droga en 23 de Enero

Fuente: EL SIGLO
3 de Junio 2014

Con al menos 12 envoltorios de presunta marihuana y una pequeña planta de la famosa hoja, fueron capturados cuatro sujetos en el sector 23 de Enero del municipio Ribas, que  se estaban iniciando en el mundo de la producción, venta y distribución de drogas en la zona.

Los cuatro sujetos fueron sorprendidos
 cuando distribuían la mercancía
El oficial César Torres indicó que a través de una llamada anónima los efectivos de la Policía de Aragua recibieron la denuncia de que varios sujetos se encontraban en el referido sector distribuyendo el material orgánico. De inmediato, se armó una comisión al mando de la Brigada Motoriza, cuyos miembros una vez llegaron al lugar lograron capturar en flagrancia a los cuatro ciudadanos.

Los imputados quedaron identificados como Robert Alexander Lovera, de 29 años de edad, Juan Miguel Heredia Morales, de 20 años de edad, Moisés Medina Castillo, de 38 años de edad, y Jeferson Antonio Serrano Muñoz, de 29 años de edad, todos provenientes de diferentes sectores de la jurisdicción ribense como La Chapa, 23 de Enero y otro de Caracas.

Se presume que estos ciudadanos tenían la intención de crear una nueva organización delictiva, por la manera en la que estaban operando, en el lugar de los hechos se les confiscó una pequeña plantación de marihuana para la venta.  

RONALD PADRÓN | el siglo
foto | EDUARDO RICO