viernes, 7 de noviembre de 2014

Aprehendidos tres de "Los Power Rangers"

Fuente: EL SIGLO
7 de Noviembre 2014
                                 
Aproximadamente a las 6:45 minutos de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariño, detuvieron a tres presuntos delincuentes de la banda "Los Power Rangers", en el momento cuando mantenían secuestradas a cinco personas, miembros de una familia en San Joaquín de Turmero.

"Los Power Rangers" quedaron en manos del Ministerio Público 
Así lo informó el supervisor jefe Gualmekel Heredia, director del CCP Mariño, quien indicó que el procedimiento se realizó en la vivienda marcada con el número 29, en la calle Aníbal Hernández, en San Joaquín.

-Allí logramos liberar a los ciudadanos que estaban amarrados y amordazados en un baño y además detuvimos a tres peligrosos delincuentes identificados como Miguel Antonio Tovar Azuaje (22), Jean Carlos Rafael  Hernández, de 26 años y un adolescente, identificado con el remoquete de "El Alexis".

Los antisociales ingresaron a esa vivienda una hora antes del operativo de captura y durante una incursión amenazaron a los ocupantes del inmueble con "liquidarlos" si daban aviso a la Policía de Aragua.

Sin embargo, los vecinos de la zona observaron la actitud sospechosa de los antisociales y de inmediato notificaron del asunto a la autoridad policial. Añadiendo que los hampones habían montado los enseres eléctricos y otros objetos de valor en una camioneta.

Se recuperó un Chevrolet modelo Corsa, de color blanco, placas AA139BU y la actuación policial quedó en manos de la Fiscalía 9na del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante los tribunales jurisdiccionales.

Vale indicar que la aprehensión de "Los Power Rangers" se logró gracias a la activación del dispositivo "Oleaje", cumpliéndose las instrucciones del general Erling Rojas, secretario de Seguridad y el comisionado Noé Liendo, director de la PA.

Heredia apuntó que recientemente recibió el Centro de Coordinación Policial Mariño, en sustitución de su colega asesinado la mañana del miércoles en el sector La Atascosa en Palo Negro del municipio Libertador, supervisor jefe Carlos Antonio Villasana, y trabajará de la mano con los consejos comunales de la zona.  Por lo tanto, agradece el apoyo de los compañeros de armas y de la población de Mariño. 
     
LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo    
fotos | JIMMY MANTILLA