miércoles, 5 de noviembre de 2014

Consumía estupefacientes en la Plaza Mariño de Turmero

Por Ernesto Angulo 
4 noviembre, 2014 
Los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 26ª y 30ª del Ministerio Público. || Foto: Eleazar Urbaez
En horas de la tarde del pasado lunes, funcionarios de la Policía de Aragua capturaron a Kelvin Brayan Sequera Rojas (20), en la Plaza Mariño de Turmero, luego de que se precisara que éste consumía sustancias estupefacientes públicamente, razón por la cual le decomisaron dos envoltorios contentivos de marihuana, informó el supervisor jefe Damián Mas, a cargo del CCP Mariño.

El jefe de este despacho señaló que en otro procedimiento, también aprehendieron a Daniel Ernesto Ríos Rojas (25) y a Víctor Manuel Ramírez Longas (19), a quienes les incautaron 65 envoltorios de presunta marihuana, para un peso aproximado de 400 gramos. Los sujetos al parecer distribuían estas sustancias en los alrededores de la Aldea de la UBV El Mácaro. Fueron capturados tras una persecución, pues se desplazaban en moto. Pertenecen a la banda de “Daniel Begueta” y “Felipito”.

En otro orden de ideas, detuvieron a José Gregorio Rivas Muñoz (41), en el barrio Simón Bolívar de El Mácaro, por incurrir en la violencia de género, pues le cayó a golpes a su pareja. Por otra parte, recuperaron un vehículo Fiat Siena, color azul, placas AA211VE, solicitado por robo por el Cicpc San Juan de Los Morros, desde el pasado 2 de noviembre.