miércoles, 5 de noviembre de 2014

Distribuía sustancias ilícitas en horas nocturnas

Por Ernesto Angulo
el 4 noviembre, 2014

En los procedimientos incautaron evidencias, Entre ellas varias porciones de droga. || Fotos: Eleazar Urbaez
Andrés Wilfredo Orozco Rangel (19), apodado “El 24 Horas”, fue detenido ayer a las 2:00 de la madrugada en el calle Las Flores del sector Las Vegas de Palo Negro, por funcionarios adscritos al CCP Libertador, en vista de que distribuía sustancias ilícitas en horas nocturnas, razón por la cual le decomisaron 20 envoltorios de presunta marihuana y 240 bolívares en efectivo. Al parecer, el azote del sector, estaba solicitado por desvalijamiento de vehículo, informó el comisionado (PA), Saúl Ramos.

Por otra parte, capturaron a Juan de Dios Hidalgo (58), un “gatillo alegre” en el sector Paseo Colón de La Pica, pues hacía uso indebido de su arma de fuego. Funcionarios al mando del Oficial (PA), Alexis Aguirre, concretaron su captura, decomisándole el arma, pues presentaba un porte de arma totalmente vencido.

Asimismo, detuvieron a un joven de 17 años, apodado “El Kender”, quien atracaba a las habitantes de El Orticeño, a punta de pistola tipo facsímil, con las cuales las sometía. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalías correspondientes del MP.
Andrés Wilfredo Orozco Rangel (19), apodado “El 24 Horas”, se dedicaba hace tiempo a este delito