jueves, 5 de febrero de 2015

Capturados dos sujetos con más de 10 mil dólares falsos

Integran la banda de "El Colombiano"

Fuente: EL SIGLO
05 de Febrero 2015
                               
Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Aragua lograron la aprehensión de dos presuntos integrantes de la banda de "El Colombiano" con más de 10 mil dólares falsos.
Anthony Gregory Fernández Ontiveros y Roberto Agapito Lucena Serrano, detenidos con dólares falsos
El supervisor jefe Radamer Pinto, director de la DIEP, identificó a los detenidos como Anthony Gregory Fernández Ontiveros y Roberto Agapito Lucena Serrano, ambos de 23 años de edad.

La acción policial se llevó a cabo en la calle Sucre cruce con Carreño de Turmero, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del martes en el interior de una peluquería.

José Ángel Maizo y Alfred Johan Gil, capturados con moto robada
Presuntamente, los dos individuos se encontraban dentro del referido establecimiento comercializando la moneda extranjera falsa.

A los detenidos les incautaron la cantidad de 10 mil 400 dólares en efectivo de dudosa procedencia, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9ª del Ministerio Público de Aragua, a cargo del abogado Ramsés Arias.

Según el director de la DIEP, la banda de "El Colombiano" está conformada por más de veinte personas, quienes están siendo buscadas activamente por los cuerpos policiales.

Marvin Gabriel Oropeza Beidenbach, apodado "El Gabrielito", aprehendido con droga

TRES DETENIDOS EN LA COLONIA TOVAR

En otro procedimiento realizado en el marco del Operativo Patria Segura, funcionarios de la DIEP aprehendieron a un sujeto que tenía en su poder la cantidad de 174 gramos de presunta cocaína en la Colonia Tovar.

El supervisor jefe Radamer Pinto indicó que el detenido responde al nombre de Marvin Gabriel Oropeza Beidenbach, de 24 años de edad, apodado "El Gabrielito".
Asimismo, en el municipio Tovar se logró la captura de José Ángel Maizo (42) y Alfred Johan Gil (25), a quienes se les incautó una moto marca Bera, modelo 150cc, color negro, la cual presenta una solicitud por el delito de robo.

Por lo tanto, Oropeza fue puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público de Aragua, mientras que Maizo y Gil quedaron a cargo de la Fiscalía 8ª del MP de la entidad.

Finalmente, el director de la DIEP resaltó que los procedimientos se llevaron a cabo siguiendo los lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) Juan Sulbarán, bajo la supervisión del comandante general de la PA, comisionado Noé Liendo.

  
RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA