martes, 23 de junio de 2015

Aquietan a maleantes de Palo Negro

Fuente: El Aragueño
22 de Junio, 2015
Por  el 22 junio, 2015

Elvis Maikel Flores Ruiz (26), así como Eduardo Javier Montilla Tovar (32), apodado “El Chino”, fueron detenidos por los uniformados. Fotos: Alejandro Arias
Tres antisociales que hacían de las suyas en Palo Negro, municipio Libertador, fueron capturados por funcionarios adscritos a la Estación Policial de La Pica, en sendos procedimientos ejecutados entre la tarde y horas de la noche del domingo, una vez se determinó su participación en una comisión de delitos, entre ellos el hurto, así como el robo.
A las 3:00 de la tarde, en un recorrido por el Pasaje Maya de Palo Negro, se concretó la captura de una dupla de maleantes, identificados como Elvis Maikel Flores Ruiz (26), así como Eduardo Javier Montilla Tovar (32), apodado “El Chino”.
Un refrigerador, un filtro y demás equipos de valor fueron hurtados de la institución educativa
Estos cargaban con varios equipos e implementos, entre ellos un refrigerador, un filtro, dos ventiladores, un horno tostador, una fotocopiadora y una carretilla, pertenecientes a la UEN San Isidro Labrador, de donde los hurtaron.
Por otra parte, detuvieron a José Luis Blanco Pacheco (27), en la carretera nacional Palo Negro – Magdaleno, a la altura de un reconocido supermercado, en vista de que portaba un escopetín, marca Maiola, calibre .38 con los seriales visibles, tres teléfonos celulares y un reloj, los cuales presuntamente robó previamente. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Aragua.
Un escopetin, tres celulares y un reloj le decomisaron a un delincuente